Todos los detalles del Last Chance 2022

El próximo 29 de Junio dará comienzo el último evento clasificatorio antes de los Crossfit Games 2022: El Last Chance Qualifier.

Sólo dos atletas de cada categoría estarán en Madison el 3 de Agosto, y es que la competencia será tan dura que no resultará fácil pronosticar quienes serán los afortunados. Por nuestra parte contamos con tres atletas españoles: Fabián Beneito, Elena Carratala y Oihana Moya.

¿Qué es el Last Chance 2022?

Si no has estado al tanto en estas últimas semanas, han tenido lugar los 10 eventos clasificatorios de la ronda de semifinales. En ellos se han clasificado los mejores 38 atletas y equipos de cada categoría.

Esos dos atletas restantes saldrán de esta ronda de “repesca”, los cuales se clasificaron al acabar en posiciones inmediatas (dependiendo del evento) de los que daban derecho al billete a la ronda final.

¿Qué atletas participan en el Last Chance 2022?

Esta es la lista por eventos de los atletas clasificados:

¿Dónde puedo verlo?

Este evento se realizará de manera online, cada uno desde su box. Eso sí, normalmente suelen emitirlo en directo a través de sus redes sociales. Para ello hemos añadido sus enlaces en la lista de atletas.

Wod In Time

LEER TAMBIÉN  CrossFit Games 2023: Horarios y dónde ver
Publicidad Crossfit Foodspring
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *